San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

«Buena recepción de propuestas de sanrafaelino al gobierno provincial»

En un encuentro con Ana Daher, Directora de Proyectos del Ministerio de Planificación del Gobierno de Mendoza, representantes sanrafaelinos analizaron proyectos de urbanización pendientes en distintos puntos de San Rafael.
De la reunión participaron la Diputada María José Sanz y el concejal Francisco Mondotte, quienes además plantearon a la funcionaria provincial la necesidad de reorganizar las reparticiones públicas provinciales en San Rafael, “haciendo un mejor aprovechamiento de propiedades públicas que la Provincia tiene en zona céntrica se puede ahorrar sumas significativas en alquileres y concentrar servicios mejorando el acceso a los sanrafaelinos”, indicó Sanz.

Por su parte, Mondotte señaló la necesidad de agilizar los procesos de urbanización de loteos para vivienda “hay que gestionar fondos a nivel nacional para que el proceso de urbanización, que excede largamente a lo que los ciudadanos que están pagando alquileres pueden aportar, se materialice rápidamente. Adicionalmente, con Ana Daher comprometimos un aporte de siete millones de pesos para que distintos terrenos de San Rafael avancen en la urbanización y puedan ser parte de los programas del IPV”.
Las gestiones de los legisladores sanrafaelinos forman parte de una ronda de encuentros con funcionarios provinciales que llevan adelante con la finalidad de direccionar recursos a San Rafael.
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en ««Buena recepción de propuestas de sanrafaelino al gobierno provincial»»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*