San Rafael, Mendoza miércoles 24 de abril de 2024

Aerolíneas Argentinas suma un nuevo vuelo en San Rafael

Desde el próximo sábado 2 de enero la compañía incorporará el tercer arribo en el departamento sureño.

Desde el sábado 2 se ampliará el cronograma de conectividad aérea que -hasta el momento- se venía realizando con dos arribos semanales.

Se espera una importante llegada de turistas en los aviones, por lo que se espera que la vía aérea desde Buenos Aires llegue con importante movimiento.

Durante diciembre se mantuvo el cronograma de dos vuelos semanales entre el Aeropuerto Santiago Germanó y el Pistarini de Ezeiza, en tanto-desde el primer mes del 2021- los vuelos operarán durante los martes y sábados (como viene siendo hasta ahora) y agregando una frecuencia más que será durante los jueves.

Los vuelos seguirán vinculando San Rafael con Ezeiza, a causa de las remodelaciones que se están haciendo en el Aeroparque Jorge Newbery de la city porteña.

Los precios de los pasajes, por el momento, no incluyen promociones y cotizan alrededor de los $14.000 para quienes los saquen de “ida y vuelta”.

Nuevos horarios

Desde enero los aviones llegarán más temprano al departamento, dejando de lado el actual cronograma por la «tarde noche». Los mismos saldrán desde Buenos Aires a las 11.30 y arribará al Santiago Germanó a las 13.20, mientras que el «regreso» saldrá a las 14.20 desde San Rafael y llegará a Ezeiza a las 15.50.

Fuente:https://www.elsol.com.ar/aerolineas-argentinas-suma-un-nuevo-vuelo-en-san-rafael

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Aerolíneas Argentinas suma un nuevo vuelo en San Rafael»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*