San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

Ranquil Norte: finalizo con éxito la tarea en control sanitario y continúan con diversos trabajos para los lugareños

El delegado municipal del paraje Ranquil Norte, Hugo Correa realizó un balance de las tareas realizadas en estos últimos meses.

“El agradecimiento es por la buena predisposición de todos los empleados municipales que pertenecen a la delegación de Ranquil Norte”, comenzó diciendo. Remarcó que todo el personal tenía una buena predisposición para estar en las barreras sanitarias realizando los controles, en conjunto con personal policial.

Cabe destacar que estuvieron trabajando en los meses de mayor frío, con presencia de heladas y nieves, además de realizar auxilios a terceros en determinados momentos. “…Se realizó un trabajo con mucho sacrificio”, aseguró.

Están trabajando en la ayuda a la gente de los puestos con agua potable, bolsones y subsanando temas particulares. Tareas con maquinarias en caminos y diversas zonas del lugar.

Hugo hizo hincapié en la labor de Vialidad Provincial con quienes trabajan de manera conjunta para el mantenimiento de caminos. “Estamos llegando a todos lados y le quiero llevar tranquilidad a la gente con ese tema”, aseguró.

Respecto a la producción ganadera explicó que la crianza de chivo no ha sido positiva en un 100%, ya que se presentaron pérdidas por el acecho del zorro y el puma -tema en el cual trabajan- y adelantó que muchos de los lugareños se han visto interesados en desarrollar sus propios emprendimientos agrícolas por lo que se les está realizando tareas de arado y acondicionamiento de las tierras para que puedan cultivar.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Ranquil Norte: finalizo con éxito la tarea en control sanitario y continúan con diversos trabajos para los lugareños»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*