San Rafael, Mendoza sábado 05 de diciembre de 2020

Malargüe: Realizarán el tradicional almuerzo de las Fuerzas Vivas

El mismo será el día domingo 22 de noviembre en formato restaurante con no más de 70 participantes.

El Presidentede la Cámara de Comercio y Afines de Malargüe, Cdor. Gustavo Miras comenzó diciendo que es importante contar que el día 22 de noviembre se hará el tradicional almuerzo de las fuerzas vivas del departamento de Malargüe y remarcó que “es trascendente ya que son los 70 años del departamento y ante las circunstancias que se atraviesan es un buen momento que tiene Malargüe para poner de manifiesto las necesidades que se tienen”.

El almuerzo se realizará en un formato restaurante donde asistirán no más de 70 personas y que representan las fuerzas vivas del departamento. Estarán invitados presidentes de uniones vecinales, comisarios, personal de la salud, el gobernador y vicegobernador, ministros, intendente y concejales, entre otros.

“Cabe aclarar que no es un evento sino un almuerzo en un restaurante. Las personas que asistan deben hacer una reserva previa, caso contrario no podrán participar”, comentó el Presidente.

Respecto de las temáticas a dialogar, Miras nombró alguno temas cruciales como son Portezuelo del Viento, -“hoy más que nunca tenemos que salir a defender Portezuelo y ese es uno de los grandes motivos para poner de manifiesto el tema de manera presencial”-, la minería, los caminos y acerca del aeropuerto.

Desde la cámara de comercio se enviarán las invitaciones y formulario de reserva de manera virtual para quienes deseen asistir. Los interesados tendrán que contestar el formulario en tiempo y forma.

Sin embargo, adelantó que el almuerzo será trasmitido vía streaming para los que quieran sumarse de manera virtual.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail