San Rafael, Mendoza jueves 18 de abril de 2024

Las ganadoras del concurso Primavera 2020 recibieron sus premios

En el marco de los festejos por el Día de la Primavera, dos jóvenes de Guaymallén realizaron una coreografía que se propuso de la Subsecretaría de Deportes y resultaron ganadoras. Este miércoles recibieron los premios.

El 21 de setiembre el Gobierno de Mendoza organizó un festejo virtual y gratuito por el día del estudiante, que se emitió a través de Acequia, Señal U y Mendoza en casa, para que las y los jóvenes pudieran disfrutar su día desde los hogares. Este miércoles, para dar cierre al concurso, las ganadoras repitieron la coreografía en el campo de juego del Estadio Malvinas Argentinas y recibieron sus premios.La directora de Deporte Social y Comunitario, Viviana Balzarelli, explicó en qué consistió la actividad: “Para el 21 de setiembre trabajamos de manera transversal las distintas áreas de Gobierno. Nosotros colaboramos con mensajes de deportistas y también con una coreografía que fue realizada por la profesora Macarena Sánchez y los chicos tenían que imitarla y subirla a las redes. Se subieron más de 400 coreografías y las ganadoras fueron Valeria y Milagros” expresó la directora y agregó: “Las chicas vinieron hasta nuestras instalaciones y realizaron nuevamente la coreografía con la que ganaron; con esto le damos cierre a la actividad”.

Las hermanas Valeria (25) y Milagros (14) Vernengo de Guaymallén, fueron las ganadoras del concurso Primavera 2020 y contaron cómo fue que decidieron participar: “Nosotras estábamos almorzando ese día y vimos la publicación en Facebook. Ahí nomás nos pusimos a practicar y ensayar la coreografía, nos lookeamos, nos vestimos y el mismo día la grabamos y
la mandamos. Nos divertimos mucho haciéndola y estamos felices con los premios”. Las jóvenes recibieron una cena, material deportivo y una sesión de spa.

Mendoza 18-11-2020 SE ENTREGÓ MATERIAL DEPORTIVO A LAS GANADORAS DEL CONCURSO DE BAILE 21 DE SEPTIEMBRE (ORGANIZADO POR GOBIERNO)  

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Las ganadoras del concurso Primavera 2020 recibieron sus premios»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*