San Rafael, Mendoza jueves 18 de abril de 2024

Cristiano Ronaldo marcó dos goles para Juventus en su vuelta luego del coronavirus

El portugués lleva 5 goles en tres partidos.

El portugués lleva 5 goles en tres partidos.

Luego de tres semanas inactivo, CR7 fue suplente pero ingresó por el argentino Paulo Dybala, con el partido empatado 1 a 1 y fue determinante para la victoria de Juventus con dos goles en veinte minutos.

El portugués Cristiano Ronaldo marcó este domingo dos goles en veinte minutos para el triunfo de Juventus, como visitante, ante Spezia por 4 a 1, en su vuelta a la actividad luego de contagiarse de coronavirus, por la sexta fecha de la Liga de Italia de fútbol.
Luego de tres semanas inactivo, CR7 fue suplente pero ingresó por el argentino Paulo Dybala, con el partido empatado 1 a 1 y fue determinante para la victoria de Juventus con dos goles en veinte minutos.

El crack luso entró a los 11 minutos del segundo tiempo, a los 14 hizo el 2 a 1 y a los 31 picó el penal para el 4 a 1 del último campeón de Italia.

El español Álvaro Morata (15m. PT) y el francés Adrien Rabiot (22m. ST) marcaron los otros goles del equipo dirigido por Andrea Pirlo, mientras que Tommaso Pobega (32m. PT) había hecho el 1 a 1 parcial para Spezia, donde jugó unos minutos el argentino Nahuel Estévez.

El ex Manchester United y Real Madrid suma cinco goles en tres partidos y quedó a dos del artillero del campeonato, Zlatan Ibrahimovic, quien marcó siete para el líder Milan.

Cristiano Ronaldo dio positivo de Covid-19 el 13 de octubre en un control mientras estaba afectado al seleccionado portugués.
El futbolista, de 35 años, atravesó la enfermedad asintomático pero el resultado se repitió en la previa del partido contra Barcelona de Lionel Messi por la Liga de Campeones de Europa y en total se perdió los últimos cuatro partidos de Juventus.

El resto de la fecha

Por su parte, el mediocampista argentino Rodrigo De Paul marcó un gol, de penal, en la derrota de Udinese 1-2 como local ante el líder Milan, que lo ganó sobre el final con una pirueta del sueco Zlatan Ibrahimovic.

A los 39 años, Ibrahimovic se mantiene en el más alto nivel ya que participó del primer gol del marfileño Franck Kessié, luego lo empató transitoriamente De Paul, de penal y a siete minutos del final apareció el sueco con un movimiento poco ortodoxo dentro del área chica para marcar el gol de la victoria.
Ibrahimovic, además, es el goleador de la Serie A con siete goles en seis partidos.

Milan se afirmó como líder con 16 puntos y la contracara es Udinese que perdió cinco de los seis partidos y está en zona de descenso con apenas tres unidades.

De Paul, autor del 1 a 1 de penal a los 3 minutos del segundo tiempo, fue titular junto a Juan Musso, quien volvió al arco luego de la lesión que sufrió durante su estadía con el seleccionado argentino, al igual que sus compatriotas Roberto Pereyra e Ignacio Pussetto. Nahuel Molina fue el único connacional que no tuvo minutos.
El ex Racing Club hizo su primer gol en su quinta temporada en Udinese.

Lazio logró una agónica victoria, con dos tantos en tiempo de descuento, para superar como visitante 4 a 3 a Torino, que ganaba 3 a 2 a dos minutos del final.
El brasileño Andreas Pereira (15m. PT) puso en ventaja a Lazio, lo dio vuelta Torino con goles de su compatriota Bremer (19m. PT) y el italiano Andrea Belotti (25m PT), de penal, pero lo igualó el conjunto visitante a través del serbio Sergej Milinkovic-Savic (3m. ST).
El también serbio Sasa Lukic (43m. ST) adelantó nuevamente al «Toro», pero increíblemente Lazio dio el golpe con las anotaciones de Ciro Immobile (49m. ST), de tiro penal, y el ecuatoriano Felipe Caicedo (53m. ST), quien había ingresado por el argentino Jopaquín Correa en la parte final.

Sassuolo, la revelación de esta temporada de la Serie A, venció como visitante a Napoli por 2 a 0, con tantos del italiano Manuel Locatelli (14m. ST) y el francés Maxime López (50m. ST), para ubicarse como escolta de Milan.

Roma superó como local a Fiorentina por 2 a 0, con goles del italiano Leonardo Spinazzola (12m. PT) y el español Pedro (25m. ST).
En Fiorentina jugó desde el comienzo el argentino Lucas Martínez Quarta, quien fue expulsado a los 42 minutos de la segunda etapa.

A última hora, Sampdoria y Genoa igualaron 1 a 1 en el clásico genovés.
El checo Jakub Jankto puso en ventaja a Sampdoria (23m. PT) e igualó para Genoa el italiano Gianluca Scamacca (28m. PT).

La fecha se completará mañana con el partido Hellas Verona (del argentino Bruno Amione) ante Benevento, a las 16.45 de Argentina.

Posiciones

Milan 16 puntos; Sassuolo 14; Juventus y Atalanta 12; Napoli (x), Inter y Roma 11; Sampdoria y Lazio 10; Hellas Verona 8; Fiorentina y Cagliari 7; Benevento y Bologna 6; Genoa y Spezia 5; Parma 4; Udinese 3; y Torino y Crotone 1.

(x) Se le descontó 1 punto por no presentarse en el partido ante Juventus, encuentro que además se lo dieron por perdido por 3 a 0.  Telam

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Cristiano Ronaldo marcó dos goles para Juventus en su vuelta luego del coronavirus»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*