Estos importantes elementos sanitarios fueron adquiridos por personas que asisten a la Iglesia de Jesucristo, consiste en: 20 alcohol en gel 5L, 5 termómetros infrarrojos, 2000 cofias, 50 mamelucos, descartable, 800 batas quirúrgicos, 100 camisolines, 300 barbijos N95, 1200 cubre calzados, 100 protector facial plano de plástico, 1000 barbijos quirúrgicos, 3000 guantes de látex XL, 1000 guantes de látex L, 4000 guantes de látex M, 1000 guantes de látex S.
Walther Marcolini  Intendente  de General Alvear expresó “quiero agradecer a la iglesia por todos estos elementos que nos hacen llegar al Departamento para seguir luchando contra el coronavirus”.
“Esta entrega será muy bien aprovechada, el municipio simplemente es receptor, ya que todos los insumos serán entregados a Instituciones públicas y privadas como son el Hospital Enfermeros Argentinos, el Policlínico Atuel, el Sanatorio Gasa y al Área Departamental de Salud” destacó el mandatario.
“Estamos muy agradecidos por todos los insumos, es más que importante recibir estos elementos y la cantidad que nos están donando, serán entregado a las nosocomios de inmediato porque sabemos que son de ultra necesidad” manifestó Marcolini
Roberto Gerry – Director de Comunicación Estaca San Rafael – Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días “lo primero que hice fue ponerme en contacto con el Intendente porque sabemos que estos insumos son muy necesarios en esta época, hicimos una lista de las cosas que más se necesitan y hoy podemos estar haciendo la entrega”
Carlos Agüero, Director de Asuntos Públicos Región Mendoza – Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días “Es para nosotros un placer donar insumos para los hospitales, la semana pasada donamos a cinco hospitales en la Ciudad de Mendoza. Las donaciones se realizan a nosocomios que están en la barrera de la lucha contra el Covid_19”.
Siempre trabajamos en este tipo de cosas para ayudar a los hospitales y es un placer en esta oportunidad estar en General Alvear. Esto viene de los servicios humanitarios de la iglesia, cuando nosotros nos enteramos o nos contactan por una necesidad, se llena una solicitud y un proyecto de colaboración, es aprobado en Buenos Aires y luego se hace el envío”.
 “Manuel Fajardo Presidente Estaca San Rafael – Alvear Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días “estamos felices de ser parte de esta cadena, esto es un granito de arena que aporta la iglesia para luchar contra el coronavirus”.
“Nosotros somos diferentes Estacas un total del nueve membresías, de las cuales seis hay en San Rafael y tres están en General Alvear, desde que comenzó la pandemia hemos tenido cerrada nuestra capilla, pero ahora vamos a abrir cumpliendo con todos los protocolos” concluyó