San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

78 Campeonato Nacional de Tiro “a distancia”

Entre los días 20 de noviembre al 5 de diciembre, se desarrollará el 78 Campeonato Nacional de Tiro; en el mismo se competirá en todas las especialidades olímpicas como también las de promocionales de nivel nacional; serán dos semanas intensas de competencia donde lo virtual y la distancia serán le agregado especial a este contexto que nos atraviesa.

Esta situación poco convencional, se estuvo desarrollando a lo largo del año con competencias a distancias, probando diferentes formatos y formas de comunicación. Si bien esto ha generado cambios que se suman a los del protocolo que la Federación Mendocina presentara oportunamente a las autoridades, brinda la oportunidad de poder dar acceso a la competencia más importante de nuestro deporte, a un número muy importante de tiradores  en las diferentes especialidades y niveles de nuestra institución, puesto que el no tener que enfrentar los costos de viaje y alojamiento permite dar mayor accesibilidad a la participación.

Por lo expuesto tenemos el agrado y el orgullo de informar que hasta el momento tenemos 36 tiradores ya inscriptos para dicho nacional. Muchos chicos y chicas que debutarán en estas instancias nacionales ya sea en las disciplinas promocionales como también en las olímpicas.

Este número de deportistas sin duda muestra el trabajo que se viene desarrollando en las institución aún en épocas de cuarentena, donde se trabajó virtualmente estimulando y acompañando a nuestros tiradores.

Las competencias se desarrollarán simultáneamente en todos los clubes afiliados del país de 9 a 16 horas utilizando blancos electrónicos, simuladores de entrenamiento y los tradicionales blancos de cartulina pero “escaneando” los mismos con una aplicación especial a través de un celular. Toda esta información queda cargada en formato digital en soporte PDF, y enviada para ser clasificada.

En esta oportunidad no existirán finales y competencias por equipo y equipos mixto debido a la complejidad del desarrollo de las competencias.

 

Nuestros tiradores

Especialidad OlímpicasEspecialidades nacionales
Agustina Garino

Iván Haddd

Sofía Gramajo

Renzo Gentile

Gabriel Caselle

Cynthia Caselle

Alé Valentina Luffi

Danilo Ugas

Emiliano Mesias

Luciano Quinteros

Ariadna Saromé

Fiorella Barretti

Malena Crespillo

Julio Martín

Armando Lipparelli

Andres Loustaunau

Pablo Gagliarini

Adrián Lipparelli

Pablo Martín

Valentin Goicochea

Luján Goicochea

Nicolás Goicochea

Gonzalo Goicochea

Juan A. Membrive

Juan Ig. Sanchez

Agustín Salinas

Lucas Herrera

Julio Trejo

Santiago Castro

Agustín Aguilar

Josefina Mella

Lola Perez

Joaquín Perez

Bautista Armijo

Giuliano Martín

 

 

                                                                                                                             Pablo L  Martín

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «78 Campeonato Nacional de Tiro “a distancia”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*