San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

Seguro Agrícola: hasta el 30 de octubre se podrá pagar la segunda cuota

Los boletos se pueden descargar de la página de Contingencias Climáticas y abonar en sucursales de RapiPago, Bolsa de Comercio, Banco Supervielle y Banco Nación.

La Dirección de Contingencias Climáticas estableció una prórroga para el pago de la segunda cuota del aporte anual del Seguro Agrícola y del Fondo Compensador Agrícola.

Los productores adheridos que no hayan cancelado la cuota en el plazo establecido tendrán tiempo hasta el viernes 30 de octubre. Para realizarlo deberán descargar el boleto desde la página web de Contingencias Climáticas https://www.mendoza.gov.ar/contingencias/seguro-agricola/

Las facturas se pueden pagar en sucursales de RapiPago, Bolsa de Comercio, Banco Nación y Banco Supervielle.

Próximos vencimientos. Hasta 16 de noviembre los productores tendrán tiempo de pagar el segundo vencimiento de la 3ra cuota y el primer vencimiento de la 4ta cuota.

El aporte anual del Seguro Agrícola y del Fondo Compensador Agrícola, están divididos en 4 cuotas. El reglamento establece que para cobrar las indemnizaciones por daños se debe cancelar la totalidad del pago anual.

La cobertura del Seguro Agrícola abarca a los productores de hasta 20 hectáreas de vid, frutales, hortalizas de verano y cereales para forraje de toda la provincia. En tanto los productores con establecimientos de más de 20 hectáreas y los contratistas de viñas y frutales están comprendidos en el Fondo Compensador Agrícola.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Seguro Agrícola: hasta el 30 de octubre se podrá pagar la segunda cuota»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*