San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

Se viene el XXV Festival De Danza de Nuevas Tendencias

La edición 2020 se desarrollará del 23 de octubre al 8 de noviembre, en forma virtual las dos primeras semanas y los días 7 y 8 de noviembre.

Este año, estarán presentes los más prestigiosos grupos de Mendoza, obras seleccionadas de compañías nacionales y compañías extranjeras provenientes de Chile, Colombia, Alemania, Ecuador, Estonia, mostrando sus obras a través del canal de Youtube y las redes sociales del festival.

También el ciclo contará con conversaciones y muestras de obras de reconocidos coreógrafos y directores nacionales e internacionales, a través de la plataforma Zoom, encuentros con charlas y videos de obras entre directores, coreógrafos y artistas de la Región Cuyo, en el ciclo CONOCIÉNDONOS y habrá dos instancias formativas, a cargo de Alejandro Cervera y Gustavo Lesgart.

Para consultar la grilla completa y actualizada, día por día, consultar el Facebook oficial del festival.

El Festival de Danza de Nuevas Tendencias es un evento independiente, cuyo origen se remonta a los primeros Encuentros de Danza de Nuevas Tendencias, organizados en 1996 y alcanzó su forma definitiva en 1998.

El impulso organizador surge de la Asociación CoCoA y la compañía El Árbol Danza Teatro. Actualmente, es dirigido por Vilma Rúpolo, con la producción general de Patricia Baldín.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Se viene el XXV Festival De Danza de Nuevas Tendencias»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*