San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Malargüe: Así funcionará la Secretaría de Servicios Públicos, Higiene y Revalorización de los Espacios Urbanos

Tras detectarse varios casos positivos de covid-19 en el personal del lugar, la dependencia municipal trabajará únicamente para garantizar los servicios básicos.

En los últimos días, el propio Secretario de Servicios Públicos, Higiene y Revalorización de los Espacios Urbanos, Gabriel Ferrero, hizo público en su cuenta de Facebook que el hisopado había arrojado un resultado afirmativo para el coronavirus y es por ello que debieron tomarse medidas preventivas para con los agentes que desarrollan funciones en los galpones municipales.

A este hecho se suman las declaraciones de Ferrero, quien afirmó que hay personal administrativo y operarios que también están en la misma situación que él, por lo que otros trabajadores del sector se han hecho cargo de las tareas que no les corresponden, pero que lo decidieron así, para seguir garantizando los diferentes servicios que brinda desde la secretaría.

Por este acto de compañerismo y compromiso hacía su labor es que la Municipalidad de Malargüe continuará brindando la distribución de agua, recolección de residuos y camión atmosférico; no así la parte administrativa de la Secretaría de Servicios Públicos, Higiene y Revalorización de los Espacios Urbanos, la cual ha sido suspendida por el momento.

En este sentido agradeció profundamente a los agentes municipales por demostrar, una vez más, la calidad humana con la que se trabaja en la secretaría.

Sin embargo y haciendo mención a su estado de salud manifestó que se encuentra mucho mejor y afirmó que este virus no va a ganar la batalla. Finalmente agradeció por todas las muestras de afecto que ha recibido por parte de la comunidad malargüina.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Malargüe: Así funcionará la Secretaría de Servicios Públicos, Higiene y Revalorización de los Espacios Urbanos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*