San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Los Concejales le piden al Intendente que abra el turismo

 Los ediles del Concejo Deliberante, derogaron en la sesión de hoy la ordenanza Nº2.048/2.020 y por unanimidad piden al jefe comunal la apertura del turismo interno local.

El pasado mes de agosto, los concejales pidieron suspender con carácter de muy urgente en todo el territorio de nuestro Departamento el turismo interno. En la mañana de hoy, por unanimidad, es decir, en común de acuerdo ambos bloques, derogaron la ordenanza N°2.048/2.020 y le solicitaron al intendente la habilitación del turismo interno en Malargüe.

Si bien, los empresario turístico lo venían solicitando en algunas reuniones previas, el intendente había manifestado la preocupación en cuanto al crecimiento de casos positivos de covid.19, la realidad es que el sector turístico necesita la reactivación de esta actividad.

En busca del fortalecimiento del destino MALARGÜE, el municipio a capacitado el sector en el sello turístico de calidad sanitaria apuntando a una nueva promoción de destinos inteligentes y saludables. De igual manera, la Dirección de Promoción y Políticas Turísticas, ha trabajado durante la pandemia, en protocolos para una futura apertura, en el que se asegura todas las medidas sanitarias para brindar efectividad, seguridad a la población y a los visitantes.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Los Concejales le piden al Intendente que abra el turismo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*