San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

Feriados 2020: cuándo es el próximo fin de semana largo y cuántos quedan en el año

Feriados 2020: cuándo es el próximo fin de semana largo y cuántos quedan en el añoEn noviembre y diciembre restan algunas fechas para organizar una salida y distenderse de la rutina.

La pandemia y las medidas restrictivas de Covid-19 precipitaron el avance del 2020, que desde marzo ha sucedido más ligero de lo habitual. No obstante, para quienes quieran y puedan establecer algunos planes para distenderse, aún tienen algunos fines de semana extendidos por delante.

El próximo feriado será el viernes 20 de noviembre, en conmemoración al Día de la Soberanía Nacional (Vuelta de Obligado). Por disposición del Gobierno nacional, se trasladará al lunes siguiente, dando lugar a un fin de semana largo, desde el 21 hasta el 23 de noviembre.

El otro feriado está pautado para el 8 de diciembre (Inmaculada Concepción de María para los católicos). Como caerá martes y es de carácter inamovible, se agrega un feriado con fines turísticos el lunes 7, creando un fin de semana “XL” (del 5 al 8 de diciembre).

Imagen ilustrativa / Web
IMAGEN ILUSTRATIVA / WEB

Ya con las fiestas, solo será el feriado nacional el viernes 25 de diciembre (Navidad).

Por el momento, en Mendoza está habilitado el turismo interno, mientras que se esperan definiciones en las próximas semanas para viajar entre provincias y al exterior, algo que hoy, salvo justificativos de salud o de actividades laborales, está prohibido.

Fuente:https://www.losandes.com.ar/sociedad/feriados-2020-cuando-es-el-proximo-fin-de-semana-largo-y-cuantos-quedan-en-el-ano/

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Feriados 2020: cuándo es el próximo fin de semana largo y cuántos quedan en el año»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*