San Rafael, Mendoza miércoles 24 de abril de 2024

Los llamados a suplencias para cargos jerárquicos se harán de modo virtual

El gobierno escolar emitió el memorándum correspondiente con los procedimientos a seguir para participar de los ofrecimientos para supervisores y directivos en el nivel secundario orientado y técnico y de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos.

La Dirección General de Escuelas pone a disposición el Memorandum 72 emitido por la Subsecretaría de Educación donde quedan establecidos los procedimientos para el ofrecimiento a suplencias en cargos de Supervisión, jerárquicos Directivos y no Directivos en el marco de la Resolución 946-DGE-2020 donde se autoriza el uso de herramientas virtuales mientras dure el período de excepcionalidad por la pandemia debido al COVID-19.

Este memorándum está destinado para ofrecimientos de llamados suplentes para supervisores y directivos para el nivel secundario orientado, escuelas técnicas y la modalidad de Jóvenes y adultos.

En esta normativa se encuentran todos los protocolos de ofrecimientos, recepción de documentación reglamentaria y todos los requisitos y pasos a seguir para participar de los llamados a suplencias de cargos jerárquicos.

A continuación se adjunta el Memorándum completo con sus respectivos anexos:

memo72

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Los llamados a suplencias para cargos jerárquicos se harán de modo virtual»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*