San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

La fotografía en primer plano

El Gobierno de Mendoza, a través del Espacio de Fotografía Máximo Arias lleva adelante dos encuentros semanales para los fanáticos de este arte.

Se trata de Visualizando al Máximo, todos los miércoles a las 19 y Charlas virtuales Enfocadas, los jueves, a la misma hora. En ambos casos, estas actividades se realizan de manera virtual, son libres y gratuitas y requieren de inscripción previa, a través del sitio www.cultura.mendoza.gov.ar.

En el caso de Visualizando al Máximo, el próximo encuentro será el 2 de septiembre, desde las 19, vía Zoom, y estará dedicado a realizadores audiovisuales independientes.  En este caso a:  Damaris Rendón; Federico Cardone; Mariano Donoso Makowsky y Mariana Guzzante.

 

 

 

 

 

Estos encuentros cuentan con la adhesión de Grupo Cooperativa, diario El Ciudadano, CNN Radio y diario Huarpe, de San Juan.

Es muy importante recordar que quienes deseen participar deben inscribirse mediante el botón correspondiente al encuentro elegido, que se encuentra en el sitio de Cultura.

Ambos ciclos son organizados por el Espacio de Fotografía Máximo Arias y Grupo APIO (Asociación de Periodistas Independientes del Oeste) y cuentan con la conducción de la Lic. Ana Clara Pronoto y el reportero gráfico Delfo Rodríguez.

Al finalizar, a quienes lo soliciten y hayan asistido al 70% de las charlas y debates del ciclo se les entregará certificado de asistencia.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «La fotografía en primer plano»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*