San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

La editorial del Gobierno de Mendoza llega con más novedades

Book trailers, próximos lanzamientos y convocatorias a escritores son las nuevas Propuestas de Ediciones Culturales, del Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia.

Como parte de su programa de edición y difusión Letras Mendocinas, el sello editorial del Ministerio de Cultura y Turismo lanza el primer book trailer de su serie 2020. Se trata de la presentación de la novela El boxeador que sonreía demasiado, del reconocido escritor y periodista mendocino Rolando López.

El book trailer se puede visualizar en este enlace.

A modo de pieza de difusión, este material audiovisual permitirá expandir el interés por esta extensa y fascinante crónica novelada basada en la vida del legendario boxeador mendocino Alejandro Lavorante.

Esta pieza, filmada en el Gimnasio Municipal Luis Ángel Firpo junto a Rolando López, acercará esta historia a los lectores y pondrá en relieve el trabajo del autor.

El libro El boxeador que sonreía demasiado se puede adquirir a través de la librería digital: Librería Pública Gildo D’Accurzio (https://libreriadaccurzio.com)

Más novedades 

Los cinco libros del Certamen Vendimia 2020 ya se encuentran en imprenta para su próximo lanzamiento en formato físico. Se trata de Crónica de la Tremenda, de Sergio Fabián Amad; El río posible, de Osjar Navarro; El mejor oficio del mundo, de Gonzalo Ruiz; Puntos de contacto, de Cecilia Restiffo, y Cuarenta formas de ser invisible, de Omar Ochi.

Cada uno de los lanzamientos será acompañado por una pieza audiovisual para difusión de la obra, grabada junto a los autores.

En estos tiempos en que no pueden realizarse presentaciones de libros con público en las salas, estos contenidos están pensados para proyectar a los escritores mendocinos hacia la audiencia virtual. Estarán alojados en la plataforma Mendoza En Casa, www.mendozaencasa.com.

Por otra parte, Ediciones Culturales lanzará este año su sello virtual para editar libros mendocinos en formato e-book. Para este fin, próximamente se abrirán convocatorias destinadas a escritores locales y direccionadas a distintos géneros. La primera convocatoria estará dirigida a novelistas.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «La editorial del Gobierno de Mendoza llega con más novedades»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*