San Rafael, Mendoza jueves 18 de abril de 2024

Intensa Actividad De Los Rastreadores De Contactos Estrechos De Pacientes Con COVID»

Los rastreadores municipales abocados a detectar contactos estrechos de pacientes con Covid-19 trabajan «a todo ritmo» desde el centro dispuesto en la Dirección de Turismo y en otras dependencias municipales, además de las Delegaciones distritales, donde el trabajo se ejecuta de forma territorial.

A contrarreloj, los rastreadores buscan identificar a quienes tuvieron conexión con los nuevos pacientes positivos para garantizar su aislamiento, como así también a terceras personas que a su vez establecieron vínculo con los contactos estrechos.

«Nuestro firme objetivo sigue siendo prevenir más contagios y evitar que el virus se propague en el departamento. Solo de esa forma vamos a poder aplanar la curva y darle un respiro al sistema sanitario, a médicos, médicas, enfermeras y enfermeros y todo el personal de salud que hoy está saturado», remarcó el Intendente Emir Félix, quien sigue bien de cerca el accionar de los rastreadores.

«Quiero destacar el compromiso y la voluntad de los empleados municipales, quienes de lunes a lunes trabajan en el seguimiento de los contactos estrechos», destacó el jefe comunal.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Intensa Actividad De Los Rastreadores De Contactos Estrechos De Pacientes Con COVID»»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*