San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

El Presidente se reunió con los gobernadores Morales, Suárez y Valdés, de JxC

Del encuentro también participó el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello

Del encuentro también participó el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello

Durante el encuentro, realizado en la residencia de Olivos, repasaron la situación sanitaria en cada jurisdicción frente al coronavirus.

El presidente Alberto Fernández se reunió este lunes con los gobernadores de Jujuy, Gerardo Morales; Mendoza, Rodolfo Suárez; y Corrientes, Gustavo Valdés, con quienes repasó la situación sanitaria en cada jurisdicción frente a la pandemia de coronavirus.
El encuentro con los mandatarios de Juntos por el Cambio se realizó en la residencia de Olivos y estuvo presente también el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello, informó la Presidencia de la Nación en un comunicado.

Tras la reunión, Morales señaló, en su cuenta de la red social Twitter, que «hoy con el Presidente de la Nación repasamos la situación sanitaria que atraviesa Jujuy y en la oportunidad, me confirmó que visitará nuestra Provincia el próximo lunes».

Jujuy en una de las provincias que experimentó en las últimas semanas un crecimiento exponencial de casos de coronavirus, que puso en tensión al sistema de salud en el distrito. Telam

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «El Presidente se reunió con los gobernadores Morales, Suárez y Valdés, de JxC»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*