San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

El Pre Congreso Pedagógico Mendoza 2020 ya superó los 1.000 participantes y 400 aportes

El borrador para la Ley de Educación Provincial ha recibido propuestas que están siendo clasificadas para sumar opiniones en la construcción colectiva para el nuevo marco normativo.

La Dirección General de Escuelas comunica que, en el marco del Pre Congreso Pedagógico Mendoza 2020 y en tan sólo dos días, los canales oficiales ya recibieron la inscripción de más de 1.000 asistentes y cerca de 400 aportes para debatir y reflexionar sobre la construcción colectiva del borrador para la nueva Ley de Educación Provincial.

Cada uno de los mensajes que están ingresando a través de la web www.congreso.mendoza.edu.ar y al correo congreso@mendoza.edu.ar han sido atendidos para clasificar los temas y responder las inquietudes y observaciones manifestadas por los participantes que desean realizar sus aportes para renovar el marco normativo vigente que data desde 2002.

Ha sido muy auspicioso el interés manifestado por toda la sociedad en su conjunto para participar de esta iniciativa para que juntos se logre la mejor ley educativa pensando en el futuro de todos y todos los mendocinos.

Cabe destacar que el borrador presentado sobre la ley de educación está a disposición de toda la ciudadanía para que realicen sus aportes, observaciones, reflexiones para fortalecer y sumar las diferentes visiones. De esta forma, a partir del debate y del consenso ya se han sumado algunos aportes referidos a algunos artículos específicos.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «El Pre Congreso Pedagógico Mendoza 2020 ya superó los 1.000 participantes y 400 aportes»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*