San Rafael, Mendoza lunes 18 de marzo de 2024

Concurso de afiches sobre prevención de VIH-SIDA

El gobierno escolar convoca a los estudiantes de nivel secundario a participar de una nueva edición del concurso que se desarrolla desde hace 22 años en la provincia. El ganador recibirá una orden de compra por $5000 y el docente orientador, una por $1500. También habrá premios para el afiche con más “me gusta” en la página de facebook del programa provincial de VIH-Sida.

La Dirección General de Escuelas invita a estudiantes de nivel secundario a participar del Concurso de Afiches de prevención de VIH-Sida, edición 2020. Se trata de una iniciativa que desarrollan en conjunto con el Programa Provincial de Sida y el departamento de Educación para la Salud.

El concurso, que se viene realizando desde hace 22 años, otorga premios a los estudiantes y a su docente orientador.

En esta oportunidad, podrán participar alumnos y alumnas de nivel secundario orientado, escuelas técnicas y la modalidad de Jóvenes y Adultos (CEBJA y CENS), tanto de gestión estatal como privada.

El objetivo de esta propuesta es fomentar las actividades creativas, lúdicas, artísticas de adolescentes, jóvenes y adultos en el ámbito de la enseñanza y donde los contenidos que se comparten son seguros y confiables.

El jurado tendrá que optar por la propuesta más creativa y original que recibirá como premio una orden de compra por el valor de $ 5.000. El docente orientador recibirá una orden de compra por $ 1.500. Tanto a los estudiantes que obtengan el premio como al docente, se les entregará un certificado.

Elconcurso contempla, además, una mención especial al trabajo que más “me gusta” obtenga en la página de facebook del programa provincial de VIH-Sida, recibiendo una orden de compra por $1.500 tanto para él o los estudiantes y otros $1.500 para el docente orientador.

Es importante informar que los trabajos serán recibidos hasta el viernes 30 de octubre.

Para realizar las consultas, los interesados deben escribir a: concursodeafichesvih@gmail.com

Para conocer las bases del concurso y memorándum haga clic aquí.

 

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Concurso de afiches sobre prevención de VIH-SIDA»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*