En el encuentro también abordaron la situación sanitaria de la provincia y la reactivación económica.

Esta mañana el vicegobernador Mario Abed recibió a la senadora nacional Anabel Fernández Sagasti en un encuentro pautado con agenda amplia, dónde abarcaron la situación sanitaria y la reactivación económica de la provincia.

También analizaron proyectos legislativos que están en debate como la Ley de Educación, la Reforma de la Constitución, Presupuesto provincial, y algunas iniciativas presentadas en relación a la producción vitivinícola como la lucha contra la lobesia botrana.

Luego del intercambio, el vicegobernador agradeció especialmente la visita de la Senadora y su predisposición al abordaje de temas de interés para los mendocinos.

Por su parte, la senadora nacional, hizo hincapié en que este tipo de encuentros son fundamentales para buscar los consensos necesarios y  trabajar por los y las mendocinas.

A la vez, comentó su “preocupación” por el borrador de proyecto de la Ley de Educación impulsado desde el Ejecutivo. Y anticipó: “Si las intenciones del gobierno son las que expresa el borrador, claramente no vislumbro un buen destino del mismo”.

Fuente:https://jornadaonline.com/abed-y-sagasti-analizaron-la-agenda-legislativa-de-mendoza/