San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

Webinars: seguimos disfrutando de las bondades de Mendoza

Una de las grandes propuestas virtuales del Gobierno de Mendoza es el ciclo de seminarios web dedicados al Patrimonio y al enoturismo.

El martes 1 de septiembre, desde las 19, podremos disfrutar de un encuentro denominado Arqueología Histórica, Patrimonio cultural y Turismo: La Casa de José de San Martín en Mendoza, a cargo del Dr. Horacio Chiavazza, Director de Patrimonio Cultural y Museos, del Ministerio de Cultura y Turismo y miembro del Centro de Investigaciones Ruinas de San Francisco, Municipalidad de Mendoza y el Instituto de Arqueología y Etnología, FFyL, UNCuyo.

El miércoles 2, a la misma hora, junto a COVIAR y El Fondo Vitivinícola, se ofrecerá, como parte del ciclo Mendoza en una copa, Los vinos de altura: Valle de Uco. Los organizadores adelantaron: “En este encuentro, vamos a recorrer los departamentos del Oasis Centro de Mendoza. Una de las regiones más importantes en cuanto a características geográficas, para la producción de vinos y la presencia de verdaderas Catedrales del Vino, donde se viven experiencias enogastronómicas únicas.”

Presentarán este webinar Claudia Yanzón y Romanella Paggi, de la Asociación Ad Hoc de Turismo de Coviar y como invitados especiales estarán presentes la Arq. Eliana Bórmida; la Lic. Mariana Cerutti y la Sommelier Jimena Quadri

Ambos seminarios son gratuitos, con inscripción previa y la invitación, para el de enoturismo, es que cada participante pueda disfrutarlo con una copa de vino mendocino.

Los encuentros Mendoza en una Copa son organizados de manera conjunta por el Ministerio de Cultura y Turismo, el Fondo Vitivinícola y la Corporación Vitivinícola Argentina (Coviar).

Inscripción

Patrimonio, identidad y turismo: martes 1, a las 19: Inscripción.

Mendoza en una Copa: Miércoles 2, desde las 19: inscripción.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Webinars: seguimos disfrutando de las bondades de Mendoza»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*