San Rafael, Mendoza jueves 26 de noviembre de 2020

San Rafael tuvo su pico de casos con 25 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas

Blood sample with respiratory coronavirus positive

Desde el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de la provincia informaron que durante este jueves fueron confirmados nuevos casos en el sur de Mendoza.

La Dirección General Región Sur del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de Mendoza informa, a través del Laboratorio Covid Region Sur, integrante de la Red de Laboratorios de Salud Pública de Mendoza, que durante este miércoles se han procesado 61 determinaciones del sur de la provincia.

De esas determinaciones, 27 fueron negativas mientras que se registraron 27 nuevos casos positivos. De los casos positivos, 20 son con nexo epidemiológico y 7 con nexo en investigación.

Además, desde el Ministerio informaron que 25 tienen domicilio en San Rafael y 2 con domicilio en General Alvear y 7 en proceso.

Por otra parte, el Sur de Mendoza cuenta con 4 pacientes recuperados de los cuales 3 fueron asistidos en el Hospital Regional de Malargüe y uno fue asistido en el Hospital Enfermeros Argentinos de General Alvear.

Cabe recordar que entre las medidas de prevención aún sigue vigente la obligatoriedad del uso de tapabocas, distanciamiento social de 2 metros y el lavado frecuente de manos.

Fuente:https://www.losandes.com.ar/sociedad/san-rafael-tuvo-su-pico-de-casos-con-25-positivos-de-coronavirus-en-las-ultimas-24-horas/

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail