San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Robaron una caja fuerte con casi $4 millones y joyas en San Rafael

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1597596953476Sin%20t%C3%ADtulo2.jpgEl hecho ocurrió en calle Valentín Bianchi, en Las Paredes.

Los ladrones aprovecharon que las víctimas salieron de su casa para llevarse el cuantioso botín. Hubo un rastrillaje en la zona con canes, pero el resultado fue negativo.

Un robo millonario se registró la noche del sábado en una casa de San Rafael. Los autores ingresaron cuando los propietarios se ausentaron y se llevaron una caja fuerte con pesos, dólares y joyas. Hubo un importante operativo en la zona.

El caso se conoció pasadas las 21 cuando un hombre y su hijo, de 60 y 21 años, respectivamente, regresaron a su casa de calle Valentín Bianchi al 1600, en Las Paredes.

Al ingresar, ambos observaron que la vivienda se encontraba desordenada, constatando que ladrones habían ingresado al lugar, sostiene la información policial.

Al revisar la propiedad, notaron que faltaba una caja fuerte de unos 50 kilos que se encontraba en el primer piso, en el interior de un ropero.

Según declararon las víctimas, la misma tenía 500 mil pesos en efectivo, 40 mil dólares (más de $3 millones al cambio actual), varias joyas de oro y documentación.

El propietario aseguró que habían salido a las 20.30, por lo que estuvieron poco más de media hora fuera de la casa. Al parecer, ese tiempo fue suficiente para que los delincuentes ingresaran y se llevaran la caja fuerte.

Vecinos que fueron entrevistados por el personal policial que trabajó en el caso señalaron que vieron a un dos sujetos en un auto negro retirarse del lugar del robo, revelaron las fuentes del hecho.

En el lugar se realizó un rastrillaje con la colaboración del Cuerpo de Canes, pero el resultado fue negativo. Asimismo, trabajó la Policía Científica en la escena.

En la causa intervino la Unidad Fiscal de San Rafael.

 Imagen de Portada Ilustrativa
Por:El Solcontacto@elsol.com.ar
https://www.elsol.com.ar/robaron-una-caja-fuerte-con-casi-4-millones-y-joyas-en-san-rafael

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Robaron una caja fuerte con casi $4 millones y joyas en San Rafael»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*