San Rafael, Mendoza jueves 18 de abril de 2024

Juventus no declaró intrasferible a Cristiano Ronaldo

En Juventus, Cristiano Ronaldo marcó 65 tantos en 89 cotejos.

En Juventus, Cristiano Ronaldo marcó 65 tantos en 89 cotejos.

El astro portugués estaría en la mira del Paris Saint Germain, donde juegan los argentinos Angel Di María, Mauro Icardi y Leandro Paredes. También es pretendido por varios equipos del fútbol de los Estados Unidos.

La Juventus de la Serie A de Italia no declaró intransferible al delantero portugués Cristiano Ronaldo, una de las figuras del equipo, ni al resto de los futbolistas del plantel de la ciudad de Turín, según informaron medios de la península.
El actual campeón del fútbol italiano no tiene en sus planes vender al jugador luso, aunque en caso que un club esté interesado en contratar a CR7 deberá abonar una cifra cercana a los 60 millones de euros.

Uno de los equipos que mostró interés por Ronaldo es el Paris Saint Germain, donde juegan los argentinos Angel Di María, Mauro Icardi y Leandro Paredes, que está en las semifinales de la Liga de Campeones de Europa, instancia en la que enfrentará a RB Leipzig de Alemania.

Además del conjunto parisino, varios equipos del fútbol de los Estados Unidos estarían interesados en Cristiano Ronaldo.

Juventus de Italia quedó afuera de la actual edición de la Liga de Campeones de Europa en los cuartos de final ante el Lyon de Francia (0-1 y 2-1), que dejó en el camino por haber marcado más goles en condiciones de visitante. Telam

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Juventus no declaró intrasferible a Cristiano Ronaldo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*