San Rafael, Mendoza miércoles 30 de septiembre de 2020

Habilitaron el turismo interno en Tunuyán

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1588289281905Cartel%20Tunuyan%20(3).jpgA pedido del intendente Martín Aveiro, este martes se habilitó la posibilidad de recibir visitantes en ese departamento del Valle de Uco.

El gobernador Rodolfo Suarez habilitó nuevamente el turismo interno en Tunuyán. A través del decreto N° 935, publicado este martes en el Boletín Oficial, quedó permitida la actividad por pedido del intendente Martín Aveiro.

Según precisaron desde el Gobierno provincial, el lunes el jefe comunal presentó el pedido para que la comuna del Valle de Uco sea excluida de la restricción que había solicitado anteriormente.

El pasado 22 de julio se había suspendido la presencia de visitantes en el departamento que conduce Aveiro. Esto sucedió a raíz de la preocupación que generó la confirmación de cinco casos de coronavirus  en Tunuyán.

Mientras tanto, la posibilidad de recibir visitantes sigue prohibida en Santa Rosa, Lavalle, Malargue (con excepción de Las Leñas y Los Molles), y San Rafael.

Fuente:https://www.elsol.com.ar/habilitaron-el-turismo-interno-en-tunuyan
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail