San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

El IDC y la Cecitys impulsan campaña para el Día del Padre de la Patria

Más de 30 comercios mendocinos se sumaron con descuentos especiales que van del 10 al 40%. Además, se realizará el sorteo de importantes premios. Para acceder al beneficio, invitan a ingresar al portal www.idc.org.ar.

El Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), dependiente del Ministerio de Economía y Energía, en conjunto con la Cámara Empresaria, Comercio, Industria, Turismo y Servicios de la Ciudad de Mendoza (Cecitys), impulsan una fuerte campaña de cara a los festejos por el Día del Padre de la Patria de este próximo 24 de agosto.

La iniciativa cuenta con el apoyo de 34 comercios del Gran Mendoza, que se sumaron con importantes descuentos del 10, 15, 20, 25, 30, 35 y hasta el 40%. Además, desde se prevé el sorteo de importantes premios a través de la FanPage de la institución.

“Venimos de realizar distintas acciones tendientes a impulsar las ventas en fechas especiales. Hicimos lo propio el Día del Padre, el Día del Niño y ahora el Día del Padre de la Patria. Entendemos que esta es una herramienta muy importante para el sector, ya que intenta mitigar el impacto económico generado por la pandemia del virus COVID-19”, comentó Osvaldo Cairone, gerente general del IDC.

El funcionario explicó que la iniciativa cuenta con el apoyo de importantes firmas mendocinas: “Estamos sumamente agradecidos por el apoyo de estas pymes locales que, a pesar de la difícil situación por la que atraviesan, entienden que este es el camino para salir adelante”.

Por su parte, Adrián Alín, titular de la Cecitys, comentó: “Venimos trabajando fuertemente, junto al IDC, para brindarle al pequeño comerciante herramientas que ayuden a incrementar sus ventas. El contar con más de 30 comercios sumando su granito de arena con descuentos o premios nos llena de orgullo”.

“Esta fecha no es considerada la habitual, y es por ello que queremos que comience a ser parte de la agenda de fechas especiales de los mendocinos. Este 24 de agosto queremos que los mendocinos celebren el Día de Padre apoyando a nuestras pymes”, cerró Alín.

La campaña

Para esta oportunidad, el IDC invita a visitar el portal www.idc.org.ar para acceder a listado de descuentos disponibles en más 30 comercios del Gran Mendoza. A su vez, desde la institución anunciaron el sorteo de importantes premios para quienes ingresen a la FanPage.

“Los mendocinos que quieran participar del sorteo deberán ingresar a nuestra FanPage, darle Me gusta, etiquetar a tres amigos y compartir el posteo. Cumpliendo esos tres pasos ya estarán participando en los sorteos”, señalaron desde la institución.

Consultadas las autoridades del Instituto sobre los premios que se sortearán a través de la red social, comentaron: “Tenemos para regalar tres sesiones de cama solar, un cambio de look para papá, una billetera, una cena para dos, una noche de hotel, productos de IL Mercatto, un desayuno para dos personas, un tratamiento facial de hombre al 50% y uno de regalo para mujer”.

 

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «El IDC y la Cecitys impulsan campaña para el Día del Padre de la Patria»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*