San Rafael, Mendoza lunes 28 de septiembre de 2020

Continúan los ciclos de webinars 2020 para docentes, alumnos y familias

El gobierno escolar pone a disposición de padres, educadores y estudiantes diferentes seminarios en formato digital para ayudar a todos a transitar la modalidad de escolarización no presencial.

La Dirección General de Escuelas comunica que durante el mes de agosto se desarrollarán nuevos y diferentes ciclos de webinars a través del portal educativo, www.mendoza.eduar con el fin de acompañar a docentes, estudiantes y familias a transitar la escolarización no presencial en el marco de la emergencia sanitaria.

Cada uno de estos seminarios a través de la web es coordinado por especialistas referentes en cada temática elegida con el fin de fortalecer la formación y estar cerca de cada familia para poder transitar de la mejor manera la escolarización no presencial.

Se desarrollarán webinars sobre buenas prácticas destinados a docentes y dictado por Raquel Fernández;  sobre DPC de nivel primario, dictado por Leandro Rodríguez, y un ciclo sobre bienestar docente.

Los padres y las madres pueden participar en el ciclo webinars sobre bienestar familiar, donde podrán reflexionar sobre cómo educar en casa, coordinado por Daniela Giménez.

Los docentes contarán también con el ciclo Encendé tu curiosidad sobre pedagogía, metodologías e innovación tecnológica.

Los próximos webinars se desarrollarán el miércoles 19 de agosto, a las 16 y el cronograma continuará durante todo el semestre. Las novedades serán publicadas en el Portal Educativo (www.mendoza.edu.ar) y en las redes sociales de la Dirección General de Escuelas.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail