San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Tierra del Fuego: autos y olas congeladas por el temporal de frío extremo

En Río Grande, la temperatura alcanzó los 14,5 grados bajo cero a las 8 de la mañana
En Río Grande, la temperatura alcanzó los 14,5 grados bajo cero a las 8 de la mañana  

El frío extremo que afecta en estos días la provincia de Tierra del Fuego produce fenómenos visualmente impactantes, como los que se observaron esta mañana en Río Grande .

En esa ciudad fueguina, donde la temperatura a las 8 de la mañana era de 14,5 grados bajo cero , fue posible ver un auto completamente congelado, y lo mismo sucedió con olas marinas que llegaban a la costa.

En el caso del vehículo, al parecer había pasado la noche a la intemperie y no resistió el frío polar de la ciudad. Amaneció casi por completo cubierto de hielo y nieve, como lo acredita una fotografía subida por el medio Cadena 3.

El auto pasó la noche a la intemperie y sufrió las consecuencias del terrible frío polar que afecta la ciudad de Río Grande
El auto pasó la noche a la intemperie y sufrió las consecuencias del terrible frío polar que afecta la ciudad de Río Grande Crédito: Cadena 3 

Por otro lado, Guillermo Dadario , un vecino de la ciudad subió a su cuenta de Facebook otra imagen que sorprende por su carácter de inusual belleza. Se trata del mar, cuyas olas se vuelven prácticamente hielo al llegar a la costa.

Como consecuencia de ello, a lo largo de la arena de la playa y al límite del mar quedó una blanca y compacta línea de espuma congelada.

Fuente:https://www.lanacion.com.ar/sociedad/tierra-del-fuego-autos-olas-congeladas-temporal-nid2388316

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Tierra del Fuego: autos y olas congeladas por el temporal de frío extremo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*