San Rafael, Mendoza martes 16 de abril de 2024

¿Sigue el frío? Así estará el tiempo este domingo en Mendoza

¿Sigue el frío? Así estará el tiempo este domingo en MendozaEl pronóstico del tiempo indica mejoras las condiciones meteorológicas pero el SMN mantiene dos alertas para la Cordillera.

El pronóstico del tiempo indica para este domingo mejoras en las condiciones meteorológicas en Mendoza. Sin embargo, el SMN mantiene dos alertas para la zona cordillerana.

“Parcialmente nublado con leve ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste e inestable en Cordillera”, consignó la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas. La máxima será de 12 grados.

En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional mantiene dos alertas para el centro y Norte de la Cordillera de Mendoza.

Vientos intensos: “Sobre el área de cobertura continuarán los vientos del sector oeste con velocidades entre 70 y 90 km/h, con ráfagas. Las mayores intensidades se esperan en los niveles más altos. La situación estará acompañada por nevadas en la zona cordillerana de Mendoza y de San Juan, provocando viento blanco”.

Nevadas intensas: “Sobre el área de cobertura persistirán las nevadas hasta la mañana de hoy domingo 5. Algunas de ellas podrán ser intensas, especialmente en la zona cordillerana de Mendoza donde los valores máximos de nieve acumulada podrán oscilar entre 100 y 130 cm”.

Fuente;https://www.losandes.com.ar/sociedad/sigue-el-frio-asi-estara-el-tiempo-este-domingo-en-mendoza/

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «¿Sigue el frío? Así estará el tiempo este domingo en Mendoza»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*