San Rafael, Mendoza miércoles 24 de abril de 2024

San Rafael: estaba en cuarentena y se fugó por la ventana del hotel

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1594634233761d7d78beb-4840-4e3d-966e-62080144c4ed.jpgUn joven de 21 años decidió no terminar el aislamiento correspondiente y utilizó las sábanas para descolgarse de su habitación en un alojamiento en pleno centro de la ciudad sureña.

Un joven de 21 años que realizaba el aislamiento obligatorio en un hotel ubicado en el centro de San Rafael, decidió escaparse a la usanza de las viejas películas.

El muchacho fue identificado como Facundo Nahuel López y había llegado a la provincia el 4 de julio. Como lo dispone el decreto del Poder Ejecutivo, fue derivado al hotel Milenium -ubicado en la calle Day de la ciudad sureña- para cumplir con los 14 días pertinentes.

Sin embargo, el joven decidió romper con la cuarentena. Las primeras versiones dan cuenta de que había llegado desde la localidad neuquina de Rincón de los Sauces y tiene domicilio en la Isla del Río Diamante.

Dado que su habitación se encontraba en el cuarto piso, decidió utilizar varios juegos de sábanas del alojamiento, las ató unas con otras y, como si fuera una cuerda, las tiró por la ventana.

De esta manera, logró hacerse con la calle, donde escapó velozmente.

La fuga fue detectada por el encargado del hotel notó que el huésped (que en cuestión de días terminaba su periodo de aislamiento) no respondía al llamado y al ingresar a la habitación, vio la sábana colgando por la ventana.

El insólito hecho trascendió en las últimas horas y la policía del departamento del Sur provincial busca intensamente al joven.

Fuente:https://www.elsol.com.ar/san-rafael-estaba-en-cuarentena-y-se-fugo-por-la-ventana-del-hotel

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «San Rafael: estaba en cuarentena y se fugó por la ventana del hotel»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*