San Rafael, Mendoza jueves 18 de abril de 2024

Primer Encuentro Virtual de Minivóley 2020

Con el apoyo de la Subsecretaría de Deportes, se realizará el próximo sábado 1 de agosto y contará con la participación especial de Franco Massimino, miembro de la Selección Argentina de Vóley.

La Federación Mendocina de Vóley organiza el Primer Encuentro Virtual de Minivoley 2020 para que los más chicos puedan participar desde sus casas. La reunión virtual contará con un invitado especial, Franco Pachi Massimino, líbero de la selección nacional, quien propondrá desafíos a los chicos junto a profesores de clubes locales.

La propuesta durará una hora y media. De 11 a 11.40 será el momento de las pruebas, en donde Pachi Massimino en conjunto con otros profesores propondrán desafíos a los chicos que se sumen. Posteriormente, de 11.40 a 12.20 será momento de merendar y de charlar con Massimino.

La reunión virtual se hará por videoconferencia y en vivo por Instragam en @MinivoleyMendoza. Quienes deseen inscribirse pueden hacerlo con un formulario Google que les llegará a todos los profesores y clubes, vía WhatsApp con cada profesor o al celular 261 6928562 (profesora Lorena Zapata, coordinadora de minivóley Mendoza)

El director de Deporte Federado y Alto Rendimiento, Rodrigo Araya, se refirió a la propuesta y afirmó: “Estos encuentros virtuales me parecen muy interesantes, dado que es una manera de poder mantener motivados a los chicos, sobre todo en la iniciación, que al no poder competir o volver a entrenar, si bien la actividad está flexibilizada para poder entrenar de a 10, es una propuesta innovadora. Vamos a apoyar este encuentro virtual, ya que en esta etapa de pandemia sería interesante que otras federaciones repliquen la propuesta, que es creativa y una buena manera para motivar a los chicos”.

Lorena Zapata, coordinadora de minivóley Mendoza, se dirigió a la comunidad del vóley mendocino y destacó: “Quiero pedir a las familias que incentiven a los niños a participar en este encuentro, así aprovechan estos momentos de interacción a la distancia que nos tocan vivir por la pandemia”.

 

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Primer Encuentro Virtual de Minivóley 2020»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*