San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Malargüe: El municipio continúa con el reparto de leña

Teniendo en cuenta la situación climática y la necesidad de los vecinos la Municipalidad continúa el procedimiento, durante la jornada de hoy, en La Junta y zonas aledañas a ella.

Constanza Segura, secretaria General y de Desarrollo Social de la Municipalidad de Malargüe informó que durante la mañana de hoy, un camión de Gendarmería irá al paraje de La Junta y zonas aledañas para repartir leña entre las familias que lo necesiten. Además anunció que se continúa realizando el procedimiento de reparto de leña en varios vehículos del municipio a los distintos barrios de la ciudad.

Segura recordó que para solicitar o informarse sobre el reparto de leña los vecinos deben comunicarse al número 260-4384865 de la dirección de Acción Social, quienes son los encargados de la recepción de pedidos, constatación de la necesidad y coordinación del reparto.

La funcionaria dio a conocer que se solicitó colaboración al Escuadrón de Gendarmería Nacional con el camión para poder acceder al paraje de La Junta, debido a que los vehículos municipales no podían llegar a la zona por la acumulación nívea.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Malargüe: El municipio continúa con el reparto de leña»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*