San Rafael, Mendoza 20 de abril de 2024

La DGE propone actividad de recreación para el receso de invierno

Bajo el lema de “Activá tu modo creativo”, la DGE propone para chicos y chicas de Nivel Secundario realizar diversas propuestas recreativas relacionadas con el arte, diversas aplicaciones y formatos de entretenimiento en los que puedan expresar sus habilidades. El objetivo es dejar volar toda la creatividad e imaginación.

En los días de receso invernal, podrán divertirse en familia o en forma individual, realizando lo que más les gusta: cantar, hacer videos para TikTok, ilustraciones, cómics, animaciones, improvisaciones teatrales, imitaciones, cortometrajes, rap, trap, cosplay, memes, bailar, y muchas más.

Para presentarlo se requiere que envíen un vídeo de corta duración (de un máximo de 2 minutos) hasta el 19 de julio. Junto con el vídeo hay que enviar una Autorización de Cesión y Uso de imagen firmada por los adultos responsables que puede descargarse desde esta nota. El material audiovisual no solo será para cortometrajes. En el caso de otros entretenimientos, como pintar o animar, también se debe presentar en este formato.

El vídeo debe ser enviado al siguiente correo: modocreativoartístico@gmail.com. Las producciones podrán verse el 22 de julio a las 16 por aquí.

Más información aquí.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «La DGE propone actividad de recreación para el receso de invierno»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*