San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

Inter, con un gol de Lautaro Martínez, venció a Torino y alcanzó a Lazio en el segundo lugar

Lautaro Martínez, pretendido por el Barcelona de España, jugará desde el arranque del partido.

Lautaro Martínez, pretendido por el Barcelona de España, jugará desde el arranque del partido.

Con este resultado, Inter y Lazio se ubican a seis puntos del líder, Juventus.

Inter, con un gol del argentino Lautaro Martínez, dio vuelta el resultado, venció como local a Torino por 3 a 1 y alcanzó a Lazio en la segunda ubicación, en el partido que le puso fin a la 32da fecha de la Liga de Italia de fútbol, que lidera cómodamente Juventus.
El partido se jugó en el estadio Giuseppe Meazza, de Milán, y Lautaro Martínez anotó el tercer tanto de Inter, a los 15 minutos de la parte final, mientras que el inglés Ashley Young, a los 3 de la segunda etapa, y el uruguayo Diego Godín, a los 5 del mismo período, habían igualado y puesto en ventaja al «neroazzurro».

En tanto el italiano Andrea Belotti, a los 17 minutos de la primera mitad, había adelantado a Torino, donde jugó el argentino Cristian Ansaldi, quien fue reemplazado a los 18 del complemento por el español Alex Berenguer.

Con el triunfo, Inter llegó a las 68 unidades y se subió a la segunda ubicación, junto con Lazio, pero lejos de Juventus que suma 76. Torino se quedó con 34 puntos y decimosexto.

Posiciones

Juventus 76 unidades; Lazio e Inter 68; Atalanta 67; Roma 54; Napoli 52; Milan 50; Sassuolo 46; Hellas Verona 44; Bologna 42; Cagliari 41; Parma 40; Fiorentina 36; Sampdoria y Udinese 35; Torino 34; Genoa 30; Lecce 29; Brescia 21; y Spal 19. La próxima fecha comenzará mañana, con el siguiente programa:

Martes: Atalanta-Brescia.

Miércoles: Sampdoria-Cagliari; Bologna-Napoli; Milan-Parma; Lecce-Fiorentina; Sassuolo- Juventus y Udinese-Lazio.

Jueves: Torino-Génova y SPAL-Inter.

Telam

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Inter, con un gol de Lautaro Martínez, venció a Torino y alcanzó a Lazio en el segundo lugar»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*