San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

Conocé el listado completo de los productos que integran Precios Máximos

 Conocé el listado completo de los productos que integran Precios MáximosEl Gobierno nacional autorizó una suba de entre 2 a 4,5% en los productos que integran el programa.

El Gobierno Nacional autorizó la suba de precios para los productos que integran el programa Precios Máximos, que aumentarán entre un 2% y un 4,5%.

A la lista de Precios Cuidados se sumaron 44 nuevos productos que incluyen artículos sanitarios esenciales, de limpieza e higiene personal que buscan colaborar con los cambios en el consumo que surgieron como consecuencia de la emergencia sanitaria.

Por otro lado, en el rubro alimentos se incorporaron cinco variedades de fideos, tres de pastas frescas (ñoquis y ravioles), queso untable, queso pategras, dulce de leche, cuatro variedades de infusiones (yerba, té, café), tres nuevas variedades de galletitas, jugos en polvo, condimentos y legumbres.

Finalmente, se agregaron más artículos de higiene personal: una variedad de tampones y una de toallitas femeninas.

Se agregaron tres variedades de alcohol en gel; tres variedades de jabón líquido, cuatro de tocador y dos de talco corporal y además se sumó una variedad de lavandina y una de desinfectante.

También se incorporaron PyMEs a las empresas proveedoras como Cabrales (café), Morixe (pastas), South Seeds SA, Casamen, Babasal, Evovita (jabones), Fadial, Algabo (talcos), JVA Swiss, Inalpa (legumbres) y José Guma; y se incluyeron marcas destacadas entre los nuevos productos.

Fuente:https://www.ambito.com/economia/precios/conoce-el-listado-completo-los-productos-que-integran-maximos-n5117277

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Conocé el listado completo de los productos que integran Precios Máximos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*