San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Acciones Concretas Por Portezuelo Del Viento

La U.C.R le solicita  al intendente municipal Dn. Emir Félix encabece una reunión virtual con el Presidente de la Nación.

Los concejales radicales de San Rafael dieron ingreso el día 27 de este mes a un proyecto de ordenanza en el Concejo Deliberante dónde solicitan al Departamento Ejecutivo Municipal organice una reunión virtual encabezada y coordinada por el Intendente Municipal con el Presidente de la Nación, Dr. Alberto Fernández con motivos de manifestarle  la importancia que tiene para los sanrafaelinos y mendocinos que sea factible la realización de Portezuelo del Viento y solicitarle además que laude a favor de Mendoza para que se continúe con los procesos licitatorios de forma segura y en los plazos estipulados, como así también se sigan cumpliendo con los cronograma de pagos establecidos con la Nación.

La propuesta solicita además la participación de concejales, legisladores Provinciales del Cuarto Distrito, representantes de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria, Cámara de Turismo, Universidad Nacional de Cuyo, Universidad Tecnológica Nacional e Irrigación en dicha reunión.

Esta obra es fundamental para el desarrollo económico y local, brindado oportunidades de trabajo y sustento a muchas familias de nuestra región.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Acciones Concretas Por Portezuelo Del Viento»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*