San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Suarez podrá adelantar el pago del aguinaldo

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1592864394018Suarez1.jpgEl Gobernador aguarda que la Nación desembolse $4 mil millones en ATN y créditos blandos.

El gobernador Rodolfo Suarez explicó en la noche de este lunes que sigue negociando con la Nación por el envío de Aportes del Tesoro Nacional y créditos blancos que le permitirán adelantar el pago del aguinaldo antes de la fecha dada, en septiembre.

El mandatario estuvo reunido este lunes con el ministro de Interior, Wado de Pedro, y uno de los dos temas en agenda fue la asistencia nacional para Mendoza. El reclamo de la Provincia es por la demora en el envío de los ATN que la Casa Rosada distribuye entre las provincias en medio de la emergencia de coronavirus.

En este punto, Suarez explicó en Noticiero Nueve que espera el desembolso de unos 1.250 millones de pesos en ATN, que serían liberados en los primeros días de julio.

Por otra parte, Suarez también espera que la Nación le confirme la aprobación de créditos blandos por unos 3 mil millones de pesos.

Con estos fondos, Hacienda podrá establecer un nuevo cronograma para el pago de los aguinaldos, que había pateado de manera escalonada a septiembre.

Fuente:https://www.elsol.com.ar/suarez-espera-fondos-por-4-mil-millones-para-pagar-el-aguinaldo

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Suarez podrá adelantar el pago del aguinaldo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*