San Rafael, Mendoza miércoles 15 de julio de 2020

Propuestas seleccionadas tras la convocatoria Subite a Mendoza en casa

Con un total de 463 inscriptos y tras una depuración del material enviado, se logró evaluar 406 propuestas, de danza, artes visuales, producciones audiovisuales, teatro y música, entre otras disciplinas.

Además, tras la convocatoria abierta, llegó al Ministerio de Cultura y Turismo material relacionado con Gestión; Comunicación Cultural; Letras; Cultura Digital; Patrimonio Cultural y Artesanía.

Subite a Mendoza en casa

El Ministerio de Cultura y Turismo, a través del Consejo Federal de Inversiones, convocó a artistas o colectivos de artistas de todas las disciplinas a participar de esta convocatoria, de la que pudieron participar artistas, docentes, realizadores e investigadores, mayores de 18 años, residentes en nuestra provincia, con un mínimo comprobable de dos años de residencia y/o ejercicio de la actividad en la que se presentaron.

Quienes se postularon, debían desempeñarse en Teatro; Música; Danza; Realizaciones Audiovisuales y Fotografía; Gestión, Comunicación Cultural, Letras, Cultura Digital y Patrimonio Cultural; Artes Visuales y Propuestas de Formación.

La recepción del material fue en formato digital, vía internet, a través de un formulario web que estuvo disponible en el sitio web de Cultura de la provincia y se recibieron propuestas del lunes 1 de junio al domingo 14 de junio, inclusive.

En total fueron 160 las propuestas seleccionadas y cada una recibirá una remuneración de $8000 y la publicación del material en www.mendozaencasa.com.

La lista de propuestas seleccionadas puede consultarse en www.cultura.mendoza.gov.ar.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail