San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

*PROPONEN QUE NO SE LABREN MULTAS POR LICENCIAS VENCIDAS DURANTE LA PANDEMIA.*

A través de un proyecto de declaración, los concejales del Frente Cambia Mendoza, elevaron el pedido al Gobernador Rodolfo Suárez para que no se labren actas de infracción a conductores cuyas licencias de conducir hayan vencido durante la pandemia.
El pedido, impulsado por Francisco Mondotte, recoge la inquietud de cientos de vecinos de San Rafael que teniendo sus licencias vencidas, tienen turno para renovarla para agosto o septiembre.

“Si un conductor no puede renovar su licencia porque en virtud del cierre de las oficinas y las medidas de distanciamiento los turnos se han atrasado, debe contemplarse la situación. No se trata de infractores sino de vecinos afectados por una situación excepcional”, indicó el concejal.
Respecto a la aplicabilidad de la solicitud, según explicó Mondotte, requiere la incorporación de esta situación en un decreto provincial. “En tal sentido, desde el Bloque Frente Cambia Mendoza, solicitamos que se incorpore en el próximo decreto que se publique con medidas relacionadas a la emergencia sanitaria”.
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «*PROPONEN QUE NO SE LABREN MULTAS POR LICENCIAS VENCIDAS DURANTE LA PANDEMIA.*»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*