San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

POR EL MOMENTO, LAS TABLETS PARA JUBILADOS NO LLEGARÁN A MENDOZA NI A SAN RAFAEL

La sede local de la Anses informa que, por el momento, ni Mendoza ni San Rafael están incluidas en el programa “Más Simple”, por el cual el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), entrega tablets a jubilados, pensionados y titulares de Asignaciones Universales por Hijo.

Por ello, se pide a los beneficiarios mendocinos y sanrafaelinos, que no concurran a las delegaciones de Anses ni busquen inscribirse virtualmente. En cambio se les recomienda que esperen a que – a través de páginas de organismos oficiales, medios de comunicación y redes – se informe sobre el inicio de las gestiones y las fechas exactas de entrega.

Sólo los beneficiarios de 24 localidades del país podrán recibir estos dispositivos móviles, pero para que lleguen a nuestra provincia habrá que esperar un tiempo más.

Por ejemplo San Juan, La Rioja, San Luis, La Pampa, y las provincias del sur y del norte argentino, además de Mendoza, no forman parte de esta primera tanda de entrega de tablets.

Se espera que luego de la firma de los correspondientes convenios, nuestra provincia y nuestro departamento, queden habilitados para recibir las tablets del Ente Nacional de Comunicaciones.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «POR EL MOMENTO, LAS TABLETS PARA JUBILADOS NO LLEGARÁN A MENDOZA NI A SAN RAFAEL»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*