San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

Personal de seguridad de la Fiesta Nacional del Chivo manifestó su apoyo al municipio

Mediante la presentación de una nota al HCD y al Municipio, los agentes de seguridad brindaron su apoyo y agradecimiento al Intendente y al director de Defensa Civil.

Durante la mañana de este miércoles todo el grupo que prestó servicios de seguridad en la Fiesta Nacional del Chivo 2020 se hizo presente en el Honorable Concejo Deliberante y en el Municipio para exponer las declaraciones de un diario digital que injurió sobre lo sucedido con respecto al pago por las tareas realizadas.

Denis Garay -vocero del grupo- informó que se reunieron para brindar apoyo a Ojeda y a Andrade “ya que ellos nos apoyaron desde un principio para que pudiéramos realizar nuestro trabajo y cobrar dignamente, debido a que las empresas querían abonar $600 por servicio siendo que el convenio colectivo de trabajo estipula que son $1200”. Seguidamente aclaró que el municipio se hizo cargo del pago correspondiente a cada uno de ellos.

Manifestó también que es cierto que hubo demora en el pago pero se debió a la pandemia, ya que el Intendente dio una respuesta inmediata al conocer la situación en la que se encontraban los trabajadores; quienes en ningún momento obtuvieron respuesta de la Empresa involucrada, la cual tampoco cumplió con lo establecido por contrato y no presentó la facturación en el municipio.

Con respecto a los audios difundidos por este diario en cuestión, Garay reconoció su autoría pero explicó que estos fueron sacados de contexto y malinterpretados con la finalidad de perjudicar al municipio. A lo que sumó que los agentes seguirán adelante como un grupo para trabajar en el tema de seguridad y que el municipio los tenga en cuenta para brindar este servicio al momento de necesitarlo.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Personal de seguridad de la Fiesta Nacional del Chivo manifestó su apoyo al municipio»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*