San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

Nunca generamos falsas expectativas con Portezuelo

El Cdor. Celso Jaque, integrante del Directorio de la empresa YPF, realizó declaraciones en LV 19 Radio Nacional en las que insistió en procurar la unión de oficialismo y oposición en relación a Portezuelo del viento y le aconsejó a al gobernador Rodolfo Suárez asistir a la reunión de gobernadores del COIRCO del próximo 26 de junio.

“Lo que tenemos que hacer oficialismo y oposición es trabajar de manera conjunta para que esta obra  se pueda cristalizar. No dejar de lado el diálogo, los lugares nunca se dejan vacíos, y este organismo, el COIRCO, tiene un órgano de gobierno compuesto por el Ministro del Interior y los cinco gobernadores” aclaró el ex gobernador.

“Estamos de acuerdo con la construcción de Portezuelo, de ninguna manera estamos contra esta obra porque hemos trabajado en esta obra, que nace con visión del peronismo en 1950. Lo único que no hicimos fue generar falsas expectativas” dijo más adelante Jaque.

Con La Pampa hay que mantener una relacion con cuidado porque si no frena la obra en el COIRCO lo puede hacer en la justicia nacional, donde pueden llegar a ser escuchados”.

“La historia de una sociedad no empieza cuando llega un gobernante. Un gobernante solo es un eslabón de una larga cadena donde no empieza ni termina la historia. Nunca hay una primera vez porque cuando eso cae hay mucha soberbia y necesitamos mucha humildad para poder acordar con nuestros vecinos”. Y añadió :
«Hay que ir, reunirse y concensuar con las demás provincias, no nos podemos dar el lujo de enojarnos con todos»

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Nunca generamos falsas expectativas con Portezuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*