San Rafael, Mendoza martes 23 de abril de 2024

Nuevas medidas que deberán cumplir los camioneros en la provincia

Entre las acciones, los transportistas solo podrán pernoctar en los lugares habilitados para tal fin.

Con el objetivo de evitar la propagación del coronavirus, el Gobierno provincial sumó una serie de medidas para reforzar los controles a los camioneros nacionales e internacionales que circulen en Mendoza.

Entre las acciones, las autoridades establecieron que los transportistas solo podrán pernoctar en los lugares habilitados para ese fin. Estos son: Estación de Servicio Eloy Guerrero (YPF), Ruta Nacional 7 Km 986 de San Martín; Estación de Servicio Axion Energy, Ruta 7 Km 1022 de Maipú, y Estación de Servicio Red Mercosur YPF, Ruta 7 Km 3274 de Luján.

Además, si por razones climáticas se cerrará el Paso Internacional Cristo Redentor, como está ocurriendo este miércoles, se habilitarán los siguientes lugares: Puerto Seco ubicado en calle Independencia al 701 de Godoy Cruz; ACI Uspallata, Ruta 7 de Las Heras, y Playa Luján, Ruta 7 ingreso a la Destilería.

Las medidas, establecidas en la Resolución 05-20, fueron acordadas tras el trabajo en conjunto entre el ministro de Seguridad, Raúl Levrino; el subsecretario de Relaciones Institucionales, Néstor Majul, y el director general de Policías, Roberto Munives.

Por otro lado, todos los conductores de camiones que ingresen y salgan de la provincia se deberán realizar controles sanitarios y test rápido cada 15 días. Como también el llenado de declaraciones juradas obligatorias para concretar los controles.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Nuevas medidas que deberán cumplir los camioneros en la provincia»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*