San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

Mendoza será sede virtual de la Cumbre de Emprendedores

Organizado por la Asociación de Emprendedores de Argentina (ASEA) y el Gobierno de Mendoza, se realizará el jueves 18 y viernes 19 de junio.

El Ministerio de Economía y Energía, a través de su Dirección de Emprendedores, participará de la Cumbre de Emprendedores que se realizará de modo virtual los días jueves 18 y viernes de junio. El encuentro está destinado a fortalecer emprendedores de cualquier rubro y tamaño, así como a la comunidad emprendedora y organizaciones de apoyo al ecosistema de la provincia de Mendoza.

La cumbre contará con capacitaciones exclusivas acerca de Facebook e Instagram para emprendedores y Amazon Web Services. La agenda se completa con experiencias y aprendizajes de mujeres emprendedoras locales y una charla sobre la importancia de la Ley de Emprendedores.

Las jornadas están organizadas por la Asociación de Emprendedores de Argentina (ASEA), OSC que busca fomentar el emprendedorismo en Argentina a través de la influencia en políticas públicas y el acompañamiento a emprendedores a lo largo y ancho del país.

Agenda

Jueves 18/06

16.30: Bienvenida de ASEA.

16.40: Bienvenida de autoridades de la Provincia de Mendoza y de la Ciudad de Mendoza.

16.50: Impulsá con Facebook. Taller de Facebook e Instagram para emprendedores.

17.50: Receso.

17.55: Ley de Emprendedores en Mendoza.

18.15: Cierre.

Viernes 19/06

16:30: Bienvenida de ASEA.

16:35: AWS: Taller de Pitch Deck.

17.20: Receso.

17.25: Mujeres Emprendedoras de Mendoza.

18.10: Cierre.

Sobre la Asociación de Emprendedores de Argentina (ASEA)

Con más de 33.000 emprendedores de todos los rubros en todo el país, ASEA es una organización sin fines de lucro formada 2014 por y para emprendedores. Su misión principal es lograr que Argentina sea un mejor lugar para emprender, donde resulte más ágil y sencillo llevar adelante proyectos y nuevos negocios. Para esto, se focaliza en establecer vínculos entre emprendedores de todo el país y de toda Latinoamérica, escuchando sus demandas y proponiendo soluciones para que emprender sea más fácil.

Entre los hitos más importantes de la organización se destaca la redacción de la Ley de Emprendedores (Ley 27349, sancionada el 29 de marzo de 2017) y el acompañamiento en las Leyes de Beneficio de interés Colectivo (Ley BIC) y Economía del Conocimiento.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Mendoza será sede virtual de la Cumbre de Emprendedores»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*