San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

Malargüe: El municipio entrega la garrafa social gratis

La reciben las familias vulnerables, que tiene carpeta social actualizada, evaluada y con necesidad urgente.

Las bajas temperaturas ya se están registrando en el departamento y hay familias que no poseen gas natural y tampoco pueden afrontar un gasto para la compra del servicio envasado, debido a su condición social. Por ello desde el municipio, a través de Acción Social, hace llegar a las personas más vulnerables la “garrafa social” y mañana tramitarán en la provincia la “garrafa subsidiada”.

Desde la secretaría General, a cargo de la Dra. Constanza Segura, se afirmó que aquellas familias en estado de vulnerabilidad, que tienen carpeta social actualizada, evaluada y con necesidad de urgencia están recibiendo la garrafa social, la cual es gratuita y el vecino solo cambia el envase vacío por uno lleno.

Teniendo en cuenta que hay otros ciudadanos que también requieren colaboración en cuanto al servicio de gas, desde la comuna se reunirán mañana, viernes 12 de junio, para mantener un encuentro con el Subsecretario de Desarrollo Social y así tramitar el beneficio de la garrafa subsidiada que va a tener un menor costo para el vecino. La funcionaria explicó que es posible tener una respuesta al respecto, la semana entrante.

 

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Malargüe: El municipio entrega la garrafa social gratis»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*