San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

En medio de la pandemia el municipio incubó una nueva empresa

Se trata de Tambo “Cuatro hermanos”, un proyecto familiar que crece día a día gracias a la Incubadora de Empresas.

Este proyecto nació en el año 2009 cuando una familia de malargüinos emprendió un nuevo desafío, poder instalar un tambo que proporcione leche y sus productos totalmente naturales sin agregados ni conservantes; el cual, durante muchos años, se vio postergado por la falta de colaboración de las autoridades de turno.

Actualmente y gracias a las gestiones del intendente Ojeda mediante la Incubadora de Empresas, la familia Tieno ve crecer su Pyme haciendo realidad su tan anhelado deseo. Es por esto que Mauricio –padre de familia- agradece la oportunidad que se le está brindando desde el municipio y el gran apoyo recibido.

El tambo “Cuatro hermanos” cuenta con una producción de 75 litros de leche provenientes de tres vacas, con la cual se realiza dulce de leche, manteca y queso saborizado. Se encuentran emplazados en una finca de su propiedad donde están construyendo una planta para la elaboración de quesos de distintos tipos, que se lanzarán al mercado tanto en Malargüe como en departamentos vecinos.

“Estar incubados es el nexo que se necesita para poder progresar, porque la Incubadora brinda capacitaciones gratis, ayuda de marketing, diseño gráfico, entre otras cosas que están a tu disposición de manera gratuita”, destacó Tineo e instó a los emprendedores a animarse y presentar su proyecto, ya que el municipio tiene profesionales capacitados para poder colaborar con el crecimiento de cada uno.

Foto de Portada Ilustrativa

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «En medio de la pandemia el municipio incubó una nueva empresa»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*