San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

EMIR FÉLIX: “PAGAREMOS SUELDOS Y AGUINALDO EN TIEMPO Y FORMA”

El Intendente Emir Félix confirmó hoy que los empleados municipales cobrarán aguinaldo y el sueldo de junio en tiempo y forma.

La primera mitad del Sueldo Anual Complementario será depositada en la víspera del Día del Padre (domingo 21 de junio), mientras que los haberes serán acreditados el último día hábil de este mes.

“A pesar de la fuerte caída en la recaudación, hoy el municipio está sólido económica y financieramente, y gracias a esa situación podrá cumplir con los sueldos, en medio de una situación muy compleja que nos ha generado la pandemia”, expresó el jefe comunal.

Félix admitió que se vienen tiempos complicados en materia económica, aunque destacó que ha podido contribuir con un bono a los empleados que trabajaron durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Obra pública 

Por otra parte, el Intendente de San Rafael anunció la reactivación gradual de la obra pública en el departamento.

“El municipio, durante la pandemia, ha sostenido todos los servicios públicos, en medio de una fuerte caída de la recaudación, lo que nos dificulta proyectar hacia adelante. Pese a ese contexto, hemos reactivado obras que nos ayudan a movilizar la economía del departamento, dado que han sido muchos los despidos en el sector de la construcción. Nosotros queremos colaborar con ellos y ante eso hemos habilitado varias obras”, precisó Félix.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «EMIR FÉLIX: “PAGAREMOS SUELDOS Y AGUINALDO EN TIEMPO Y FORMA”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*