San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

Embellecerán el boulevard central de Malargüe

Harán una erradicación de tierra superficial y sembrarán césped de cuatro estaciones. Además continúan con el mejoramiento de toda la ciudad.

A pesar de la crisis financiera actual desde la Municipalidad de Malargüe, a través de la secretaría de Servicios Públicos, Higiene y Revalorización de los Espacios Públicos, se planifican distintas actividades de mejoramiento de la ciudad que se irán realizando en función de cómo y cuanto vayan mejorando los recursos. El lunes 15 de junio iniciarán con el embellecimiento del boulevard de Av. San Martín.

Gabriel Ferrero, a cargo de la secretaría mencionada, habló con la prensa municipal para especificar la tarea a realizar, la cual incluye la erradicación de la tierra superficial y el sembrado de césped de cuatro estaciones. “Este cambio de césped evitará que vuelva a salir la chipica”, aseguró el funcionario.

Con respecto a las otras tareas planificadas indicó que continuarán con el mantenimiento en el césped de la plaza General San Martín, con la limpieza de cunetas y la recolección de hojas. Seguidamente puntualizó que tienen pensado mejorar otros espacios verdes pero afirmó que esas actividades dependerán de los recursos municipales disponibles en su momento.

En referencia a la recolección de hojas reiteró a la comunidad que por favor cierren bien las hojas y que contribuyan a que la tarea municipal sea más eficaz. En este sentido informó que hay puesteros que ya han recibido, mediante la dirección de Distrito, las hojas para alimentar a sus animales.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Embellecerán el boulevard central de Malargüe»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*