San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

El Club del sodeado llega a Mendoza en casa

La famosa fiesta mendocina llega a www.mendozaencasa.com para ponerle música a la noche del miércoles.

Cada edición de esta divertida propuesta será musicalizada por una de sus creadoras, Efrita & Mämi, junto a la intervención de un artista visual. En el primer programa estará Mämi en las bandejas, desde Bs As, acompañada por el Vj set de Locyfer.

El Estreno de El Club del Sodeado será transmitido el Miércoles 10, de 22.00 a 23.30, a través de la plataforma de contenidos culturales del Ministerio de Cultura y Turismo de Mendoza, www.mendozaencasa.com.

Un club, toda la fiesta

El Club del Sodeado es la gran fiesta mendocina, en donde se plantea el baile como espacio de expresión, de libertad y amor. Es un sitio de inclusión y diversidad. La estrella de la noche es el Sodeado (el vino con soda) que con los sonidos urbanos y tropicales forma el maridaje perfecto e inolvidable.

Desde hace más de cinco años, la ciudad de Mendoza vibra cada miércoles en El Club, junto a los artistas exponentes y también los emergentes de la cumbia, reggaetón, trap, bass music, etc. Por el escenario sodeado han pasado grandes artistas como Damas Gratis, Sara Hebe, Pxxr Gvng, Mala Fama, Duki, Pibes Chorros, Cazzu, entre otros.

Las productoras y dj´s residentes Efrita & Mämi se encargan de mezclar los sonidos más novedosos de la escena, combinándolos con grandes clásicos bailables.

El estreno con MÄMI

Ella es la DJ mendocina fundadora y residente en El Club del Sodeado, fiesta cuyana de exportación, donde los trappers y demás artistas del sonido urbano encuentran su lugar de preferencia, cuando están en Mendoza. Justamente, antes de que el “Modo Diablo” rompiera la escena, MÄMI ya era la anfitriona de Ysy, Neo y Duki, aquellos cachorros con destino de rockstars. Entre sus presentaciones más multitudinarias se incluyen el Buenos Aires Trap, Ciudad Emergente y Bad Bunny.

DJ MÄMI es una styler, desde mucho antes de que existieran los influencers. Ella impone estilo: para llevar un look, pasar música, pasarla bien.

Por su parte, Locyfer es creadora visual y DJ. Su trabajo, el cual se mueve cómodamente entre lo gráfico y lo musical, ha abarcado tanto el desarrollo de la imagen de El Club del Sodeado y NeoSeñoras como su participación en estas fiestas con sets llenos de bass profundo y perreo oscuro.

Con un lenguaje expresivo pero cuidado, su obra comprende intervenciones plásticas, la identidad de marcas textiles y proyectos musicales. Actualmente se encuentra desarrollando producciones audiovisuales e intervenciones de streaming para artistas de la escena urbana local.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «El Club del sodeado llega a Mendoza en casa»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*